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Preguntas frecuentes

¿Quién puede contratar estos servicios?

SferaVoz ofrece sus servicios a empresas de cualquier tamaño y disposición. Desde empresas con diversos departamentos y con movilidad de personas a despachos únicos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciéndole los mejores servicios para la gestión de llamadas.

¿Qué necesito?

Usted no debe preocuparse de nada ya que SferaVoz le tramitará todo lo que necesita sin que le suponga un quebradero de cabeza. Si dispone de una línea de banda ancha la integración sería inmediata sino nosotros le tramitamos el alta de línea de banda ancha.
SferaVoz le suministra los terminales IP y toda la infraestructura para conectar toda su oficina a la red y poder empezar a utilizar la nueva telefonía.

¿Cómo lo contrato?

Póngase en contacto con SferaVoz y nosostros le indicaremos que debe realizar para contratar nuestros servicios. Para contactar con SferaVoz puede hacerlo a través del Formulario de contacto, por teléfono +34 960 420 130 / +34 960 420 131 o por correo electrónico contacto@sferavoz.es

¿Perderé mi número de teléfono?

No, SferaVoz le garantiza que seguirá utilizando su actual número de teléfono. Detrás del número de teléfono es donde empezarán los cambios ya que cambiaremos su actual línea por nuestra centralita con los servicios que le ofrecemos (operadora virtual, identificación de llamadas, llamadas en espera...)

¿Qué es VoIP?

La VoIP (Voz sobre el protocolo de internet) es un método por el cual tomando señales de audio analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono se las transforma en datos digitales que pueden ser transmitidos a traves de internet hacia una dirección IP determinada. Con la tecnología actual y la velocidad de internet de los operadores actuales permite realizar llamadas con una calidad igual que una llamada tradicional con las ventajas que la telefonía por VoIP conlleva.

Ventajas de la VoIP

La principal ventaja y la más importante es el coste. Al compartir la misma red para la transmisión de datos y voz se abaratan los costes, la telefonía convencional tiene costos fijos que la telefonía IP no tiene.
Con VoIP uno puede realizar una llamada desde cualquier lado que exista conectividad a internet. Esto es una ventaja para las personas que suelen viajar mucho, estas personas pueden llevar su teléfono consigo siempre teniendo acceso a su servicio de telefonía IP.
Además en el precio incluimos una serie de servicios que en la telefonía convencional se cobran a parte. Estos son Identificación de llamadas, Llamadas en espera, Trasnferencia de llamadas, Repetir llamada, Llamada a 3, Buzón de voz.